“El Sureño” no está implicado en crimen de hija de Nelson Vargas: PGR

Nelson Vargas tenía razón al señalar que el detenido Felipe “N” no estaba relacionado con el crimen cometido contra su hija.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó hace unos momentos que Felipe “N”, alias “El Sureño”, no está relacionado con el secuestro y homicidio de la hija de Nelson Vargas.

La dependencia federal emitió este posicionamiento, luego de que el propio exidirector de la Conade expusiera sus dudas respecto a la implicación del detenido con el crimen de su hija, la joven Sandra Vargas Escalera, ocurrido hace 11 años.

“No lo tengo registrado (a Felipe ‘N’); nunca había escuchado este nombre. Conozco el expediente perfectamente y no menciona a Silvita en ese documento, menciona que es un integrante de Los Rojos que fue detenido, pero no menciona que es por el caso de Silvita”, había declarado Nelson Vargas esta mañana.

En tanto, la PGR se limitó a señalar que “El Sureño” sí cuenta con dos órdenes de aprehensión por delincuencia organizada, secuestro y homicidio en Morelos y el Estado de México, casos ajenos al sufrido por la familia del también analista deportivo.