El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez, difundió un video en redes sociales asegurando que él es un cambio para el país desde la raíz.

“Raza, tenemos que hacer que el México bronco se despierte y se levante, tal vez como nunca lo ha hecho”, dice en el video de más de 4 minutos de duración.

“Porque este país verdaderamente comenzará a cambiar cuando todos lo mexicanos salgan a la urnas y con su voto una vez por todas se quiten del pescuezo la pata de los partidos y es aquí y es ahora cuando podemos hacerlo “.

En el mismo video agradeció a Dios, los ciudadanos y a la ley el permitirle aparecer en la boleta de las próximas elecciones como aspirante independiente a presidente de México.

“Contrario a estar enojado o resentido con los consejeros del INE porque hicieron más injusta la competencia, hoy me siento contento porque tenemos un tribunal electoral que esta por encima de los caprichos y los intereses de los partidos políticos”, expresó el Gobernador de Nuevo León con licencia.

“Por eso jamás debemos de mandar al diablo a las instituciones y aunque toda esta injusticia me dolía, jamás pensé en convocar a la gente a tomar las calles para generar caos, como lo hizo ya saben quién cuando lo mandaron a ya saben dónde “.

“El Bronco” señaló que en el 2015 lograron derrotar a los partidos en Nuevo León, con todo y su poder, y sus reglas, el dinero, los gobiernos, la estructura y las encuestas “manipuladas”.

“Raza vamos a levantar al México bronco y hay que atorarle desde ahorita porque a los otros les dieron 10 días de ventaja. Tenemos 80 días para darle la vuelta al historia, ustedes deciden”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here