Detienen a plagiarios y asesinos de la niña Fátima

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó anoche que ya se logró la captura de los dos presuntos responsables del plagio y asesinato de la niña Fátima Cecilia, ocurrido la semana pasada.

Los detenidos fueron identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

fatima

Te recomendamos: Jeff Bezos: el hombre más rico del mundo busca salvar el planeta

La captura se realizó en la localidad de La Palma, en el municipio mexiquense de Isidro Fabela, en un operativo en el que participaron la Guardia Nacional y la Policía del Estado de México.

Se confirmó que la pareja sí era conocida por la familia de Fátima, ya que los presuntos responsables del crimen fueron sus inquilinos, sin embargo fueron desalojados por un problema con el pago de la renta.

La madre de Fátima reconoció a Gladis, mas no a Mario Alberto.

Irma Reyes, una tía de Mario, declaró que él y su pareja llegaron con ella en busca de un lugar donde quedarse, por lo que les ofreció un cuarto.

Tras percatarse de que ambos eran buscados por las autoridades por el asesinato de Fátima, la señora Irma los encaró sobre el caso y tuvieron que confesarle el hecho.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a bebé secuestrada en Saltillo

Irma Reyes fátima
Irma Reyes, tía del presunto asesino de Fátima.

Aceptaron que asesinaron a la niña y el motivo fue porque Mario “quería una niña para hacerla su novia”.

Por el momento ambos detenidos se encuentran ya a disposición de las autoridades capitalinas para arrancar con el proceso legal.