Tuvieron que pasar tres meses para que el Municipio de Monterrey habilitara algún carril en la Avenida Los Ángeles, que fue cerrado por la formación de un socavón y le costó la vida a una persona.

Con la finalidad de continuar los trabajos de reparación y abrir la circulación para los automovilistas se delimitó con muros de contención la zona donde continúa el hoyo abierto.

Los trabajos de remediación continuaban hasta el día de ayer, que será totalmente liberada en unos días, dijo el municipio sin precisar qué fecha.

Después de la reapertura fue eliminado el carril a contraflujo que se encontraba al norte de la avenida, en el municipio de San Nicolás pero el puente vehicular, en el cruce con Nogalar en dirección a Churubusco, se quedó operando de la misma forma y no en dirección a Félix U. Gómez, que es su dirección original.

El pasado 29 de septiembre se formó un socavón sobre un pluvial recién instalado, en el cruce de Los Ángeles con Antonio I. Villarreal, debido a una lluvia moderada que se presentó en la Ciudad.

Una camioneta que circulaba con cinco pasajeros cayó en el hundimiento, lo que le costó la vida a Emily Judith Álvarez, de 25 años, a quien encontraron en un ducto pluvial al norte después de ser arrastrada por la corriente.

“Las Secretarías de Seguridad Pública y Vialidad y de Obras Públicas de Monterrey dieron a conocer que, al concluir los trabajos de remediación en el cuerpo transversal de dicha avenida, se canceló el carril de contraflujo instalado para dar fluidez al tránsito vehicular y se abrió la circulación en dos carriles del sentido de poniente a oriente”, informó el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here