Tras encontrar a uno de sus secuestradores, el empresario Agustín Villarreal Budnik denunció que se trata de un policía ministerial que aún está en activo.

El oficio y un sobre cerrado que contiene la identidad del presunto plagiario de la AEI, se entregaron ayer al Procurador de Justicia, Bernardo González.

“Me permito allegar como único anexo y en sobre cerrado, documento en el que se contienen datos relativos a la participación de una persona que la víctima identificó como elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones”, se lee en el oficio.

Esto sucede días después de que el 6 de Febrero Villarreal mantuviera una cita con el Procurador, donde reconoció que una de las personas que participó en su secuestro es comandante de la Policía Ministerial.

“Por lo expuesto, solicito de usted C. Procurador General de Justicia del Estado, atentamente y si a bien lo tiene, se sirva darle a tal documento la calidad de reservado para que sea manejado con el debido sigilo”, indica el escrito entregado.

Dicho documento está firmado por el representante legal del empresario, Carlos Charles Manzano, y hace énfasis en que la Procuraduría debe garantizar la integridad de la víctima.

“De igual forma solicito de usted C. Procurador General de Justicia del Estado se dicten las medidas suficientes y necesarias para la debida protección de la víctima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here