Humberto Leal, aspirante independiente por el Municipio de Guadalupe, interpuso una denuncia ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) por la forma dudosa en que se recolectaron las firmas para apoyar a Daniel Torre Cantú, quien en los primeros días recabó 10 mil firmas.

Leal dijo que pone en duda cómo es que en tan poco tiempo recolectó tantas firmas y más con un equipo de más de mil gestores.

“Es algo increíble que haya recolectado esas firmas en tan poco tiempo, no cuadran las cuentas, es algo que huele a apoyo de un equipo sofisticado, huele a Gobierno del Estado porque lo están haciendo en equipo la recolección de firmas.

Por eso interpusimos esa denuncia, para que se proceda conforma a los estatutos de las autoridades electorales en el Estado, no debemos de permitir esas prácticas, eso no se puede hacer más, todos tenemos las mismas oportunidades y por eso estamos haciéndolo”, indicó Leal.

Expresó que recolectar firmas es un trabajo muy complicado, por lo que sorprende el hecho de que en una semana, del 29 de diciembre al 5 de enero, el ex Diputado federal haya logrado más de mil apoyos a su favor.

“Lo hizo en un tiempo record, como es posible, con el apoyo de alguien muy arriba, la gente no quiere a nada que huela al Bronco y son equipo, por eso se debe de anular su registro, estamos expuestos todos a que nos auditen, que lo haga la CEE para saber la verdad”; indicó Humberto Leal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here