Continúan los movimientos en el Gabinete estatal, ya que ayer se anunció la salida de Fernando Turner de la Secretaría de Economía y Trabajo.

La renuncia fue anunciada a través de una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes el ahora exsecretario y el gobernador interino, Manuel González.

Tras formalizarse su salida, Turner señaló que su renuncia se debió a que estaba cansado por la burocracia que prevalece en todos los niveles de gobierno.

“El Gobierno está muy atado por su estructura, por la corrupción, por tantas y tantas reglas que se han impuesto en un afán de controlar la corrupción”, expresó el también empresario.

Turner precisó que este conflicto no es responsabilidad de la presente administración estatal, sino “de cómo está organizado todo el Gobierno a nivel federal”.

Reconoció que le fue difícil adaptarse a la forma de trabajar en la administración pública, pues él estaba acostumbrado a la libertad de operación que se tiene en la iniciativa privada.

Al ser cuestionado sobre cuáles fueron sus logros como secretario, Turner mencionó “la limitación de incentivos extraordinarios a Kia y una cartera de 220 proyectos de inversión por 3 mil millones de dólares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here