Los militantes del PAN en San Pedro acudieron a las urnas para escoger a su candidato para Alcalde en dicho municipio, donde el 55 por ciento decidió darle su respaldo a Rebeca Clouthier para los comicios del 1 de junio.

El 45 por ciento del padrón de militantes del partido no acudió a votar, por lo que Clouthier arrasó siendo la candidata única del Partido Acción Nacional.

Después de las votaciones, la candidata a Alcalde de San Pedro dirigió un mensaje a los integrantes del partido, donde prometió renovar al Municipio con el proyecto que tiene.

“Estamos sólidos, fuertes, unidos y listos para lo que viene, no va a ser fácil sin embargo el PAN está más fuerte y unido que nunca y vamos a llevar a San Pedro al siguiente nivel, San Pedro 4.0 reloaded”, aseguró.

El padrón del PAN en el municipio de San Pedro está integrado por mil 997 militantes.

Luis Susarrey, candidato a Diputado local del Distrito 18, dijo que la contienda interna muestra que dentro del partido hay unidad y apertura.

El candidato a Diputado federal del Distrito 1, Hernan Salinas, señaló que buscarán trabajar juntos para mantenerse firmes en el Municipio.

“Hoy estamos muy tranquilos, estamos los que debemos estar, es decir sabemos que han sido semanas complicadas donde han habido manifestaciones de militantes que han salido de Acción Nacional en Nuevo León, pero siempre lo hemos dicho es un partido de puertas
abiertas para quien quiera entrar o salir”, aseguró Salinas.

Para finalizar, Rebeca Clouthier, con una voz entrecortada, agradeció el apoyo y el trabajo que ha realizado el actual Alcalde, Mauricio Fernández, dentro del Municipio.

“Quiero aprovechar para hacer un especial reconocimiento a nuestro actual alcalde Mauricio Fernández, que ha sido un legado presente pasado en Acción Nacional y sobre todo en administrar y gobernar.

“Y como dice el dicho: honor a quien honor merece, hay que saber reconocer a los grandes líderes y yo desde aquí, aunque él no está presente, sé que vino a votar y se lo agradezco mucho, le doy un abrazo cariñoso, un agradecimiento profundo por todo lo que ha contribuido a que San Pedro sea lo que hoy es”, dijo la candidata panista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here