Tras casi 24 horas de haber sido detenido, Juan Fernando “N”, fue vinculado a proceso por un juez, por el asesinato de la niña de 8 años Ana Lizbeth Polina, ocurrido en Juárez, Nuevo León.

Los cargos que se le imputaron son feminicidio y secuestro agravado, aunque las autoridades señalaron que podrían agregarse más delitos a la causa.

El juez fijó un plazo de 4 meses para la presentación de pruebas, periodo en el que Juan Fernando “N” permanecerá en prisión preventivo en el penal del Topo Chico.

Durante la audiencia, el acusado prefirió apegarse a su derecho a no declarar.

El presunto asesino podría alcanzar una condena de hasta 140 años de prisión, 80 por el secuestro agravado y 60 por el feminicidio.

¿Quién es Juan Fernando “N”?

Es padre de tres hijos y se encuentra separado de su esposa.

Es hermano de Víctor Alfonso Ruiz Ramos, persona que labora dentro de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León como agente del Ministerio Público, quien, según las autoridades, colaboró en la detención del presunto asesino.

Entre 2006 y 2012 estuvo preso por una agresión sexual.

Estaba prófugo desde 2014, al tener en su contra órdenes de aprehensión por dos casos de delitos equiparables a la violación y una más por lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here