En días pasados se señaló que el candidato por la colación “Por México al Frente” a la presidencia, Ricardo Anaya, está involucrado en un presunto caso de lavado de dinero, el panista reiteró que es parte de la guerra sucia y exigió que se informe si después de cinco meses que ha durado la investigación hay alguna prueba de conducta indebida por su parte.

Anaya acudió a las oficinas alternas de la Procuraduría para entregar un documento que va dirigido al despecho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, donde aseguró que la institución se ha prestado a la guerra sucia del PRI para perjudicarlo.

“Por un proceso electoral y porque los mexicanos tienen derecho a la verdad y yo merezco no ser difamado, exijo que, sin pretextos, se informe a los ciudadanos si luego de 5 meses de investigación encontraron una conducta indebida de mi parte”, urgió.

“Este gobierno no me va a detener. Vamos con fuerza y determinación”, al referirse a los comicios federales del 1 de julio.

El candidato a la Presidencia expresó que en la información que la PGR dio a conocer, omitieron que a quien investigan es a otra persona y no a él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here