La capa de hielo que quedó en el pavimento debido a las bajas temperaturas que se presentaron en la madrugada obligó a las autoridades a cerrar algunas vialidades y puentes del área metropolitana.

La Avenida Lázaro Cárdenas, en su circulación de oriente a poniente, la vialidad fue cerrada a la altura de la conexión con Vasconcelos, debido a las condiciones del pavimento.

La circulación de poniente a oriente del Puente del Bulevar Díaz Ordaz, en sus límites con Santa Catarina fue cerrado, informó el Municipio de San Pedro.

Esto se debió a que la carpeta asfáltica registraba congelamiento esta mañana, reportaron autoridades de San Pedro, por lo que sólo la lateral quedó habilitada.

En Díaz Ordaz y Corregidora, en ambos sentidos, el puente también fue cerrado.

Otra vialidad afectada fue el puente que conecta la Avenida Garza Sada con Revolución, ya que amaneció congelado y personal de Tránsito de Monterrey cerró la vialidad.

El reporte del cierre se dio a las 6:45 horas en la circulación al sur, en el puente al que se ingresa desde una calle lateral de la Avenida Garza Sada, frente al sector Brisas.

La medida se tomó ya que varios vehículos no pudieron subir el puente debido a la capa de hielo, por lo que los neumáticos derrapaban.

También se registraron carambolas de vehículos en la parte alta de la Avenida Bernardo Reyes, en su cruce con Fidel Velázquez, y en la parte inferior de la misma arteria.

Ante esta situación, Protección Civil del Estado ordenó el cierre de la vialidad de ambas arterias, lo que generó un severo congestionamiento.

El tráfico prácticamente está interrumpido desde ese punto de Fidel Velázquez hacia Nogalar y Barragán.

En dirección hacia Gonzalitos igualmente la vialidad quedó paralizada.

En esta área es donde se encuentran al menos 18 vehículos colisionados luego de derrapar y chocar entre sí.

En la circulación de norte a sur, por Bernardo Reyes, un tráiler, un auto compacto y un camión de transportes de pasajeros protagonizaron una carambola, dejando al menos dos personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here