Los ciudadanos que han acudido a cumplir su pago del predial en las oficinas de Plaza Real llevan más de dos horas tratando de realizarlo pero gente de Municipio les ha dicho que no tienen sistema.

Varias personas molestas indicaron que no es la primera vez que les pasa, y ante la falta de soluciones optaron por mejor retirarse y volver en otro momento.

“Siempre es lo mismo, se les cae el sistema, ahorita que yo llegué a las 11 se cayó tres veces el sistema y se vino a los 10 minutos, y luego otra vez. Entonces yo digo: ‘¿Por qué no prevén?’, cada año pasa lo mismo”, le comentó María de Jesús Rangel a El Norte.

“Que lo hagan manualmente, o que nos den una ficha para regresar mañana porque volver a hacer otra vez otro día la fila hasta allá. Ya no encuentra uno qué hacer, porque uno separa el dinero para venir a hacer de las primeras y da la casualidad de que no vemos disposición para atendernos”.

Algunos de ellos habían llegado primero a las oficinas de Tránsito de Monterrey, pero como la fila era muy larga mejor optaron por ir a las de Plaza Real.

Señalaron sobre todo el tiempo invertido en las vueltas y en lo complicado que sería volver a perder otra mañana para realizarlo.

“Ya di la vuelta hasta acá, vengo de Tránsito y está más larga la fila”, refirió un hombre.

Varios de ellos indicaron que un hombre que expresó su inconformidad por el servicio fue retirado del lugar por guardias de la plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here