Esta mañana se presentó un choque múltiple, en el que participaron 15 vehículos entre autos y tráileres, en la Autopista a Saltillo, que dejó como saldo el cierre total de la circulación hacia Monterrey.

El accidente fue reportado a las 9:30 horas en el kilómetro 74, en el municipio de Santa Catarina, al parecer el incidente fue provocado por el pavimento mojado y la neblina que cubre la mayor parte de la carretera.

La carretera quedó completamente obstruida, por lo que al lugar llegaron elementos del Grupo Jaguares, de Protección Civil de Santa Catarina y personal de la Policía Federal, para desviar la circulación hacia la Carretera Libre, donde también se registra poca visibilidad debido a la neblina.

Debido a las condiciones climatológicas, personal de la Policía Federal decidió cerrar la circulación en ambos sentidos entre los kilómetros 82 y 61, mientras que en la vía libre sigue el flujo de vehículos junto con un operativo para prevenir cualquier otro accidente.

En el kilómetro 45 también se ha registrado otro percance, pero en dirección a Saltillo y en territorio del municipio de García, donde no hubo lesionados. Al no haber circulación en ambos sentidos los paramédicos tuvieron que usar los carriles de acotamiento para poder prestar el auxilio.

Aunque el accidente fue muy aparatoso los cuerpos de atención médica sólo han tenido que atender a un chofer que sufrió diversos golpes y que no requirió de una hospitalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here