Después de acudir ante el comité de selección dentro del proceso de elección de fiscales, Gustavo Guerrero dijo que no tiene ningún vínculo con partidos políticos o con ex Gobernadores.

Quien fuera presidente del Poder Judicial señaló que tiene más de 37 años de experiencia en los que ha mantenido una relación totalmente profesional con Gobernadores.

“No tengo interés y apoyo de nadie, no soy medinista, ni son nativista, soy libre y solo soy yo, no cuento con afiliación a ningún partido político, sólo me dedico a trabajar así lo he hecho y así lo quiero hacer en las fiscalías.

“Por eso estoy aquí, para poder trabajar y seguir sirviendo a la ciudadanía, como le he hecho en otros lugares, sólo estoy cumpliendo con los deberes cuando he estado en puestos públicos y sin favoritismos como se ha mencionado”, indicó Guerrero.

Aseguró que es respetuoso ante el proceso de selección que continuará, y que seguirá así, avanzando en las diferentes etapas para poder aspirar como un posible candidato a la fiscalía General o la Fiscalía Anticcorupción.

“Espero poder seguir avanzando en el proceso, quiero ser uno de los fiscales, me siento preparado y con el apoyo de mis conocimientos, es con lo que cuento; nadie más está detrás de mí”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here