Después de una intensa “cacería” emprendida por autoridades estatales y del municipio de Juárez, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que se logró la detención de Juan Fernando “N”, presunto asesino de la niña Ana Lizbeth Polina.

El anuncio se realizó a través de un comunicado publicado por la Fiscalía en su cuenta oficial de Facebook, escrito acompañado de fotografías del detenido.

En dicho comunicado, la dependencia se limitó a indicar que el presunto asesino fue detenido en un operativo efectuado por efectivos de dicha corporación, sin especificarse el sitio o circunstancias.

La Fiscalía resaltó la importancia de la información proporcionada por varios ciudadanos para la realización de esta aprehensión.

Informó que Juan Fernando “N” fue puesto a disposición de un Juez de Control, para que inicie con el proceso penal.

Lo que se sabe hasta el momento de esta persona es que se le adjudica un abuso sexual cometido contra una niña de 12 años, hecho acontecido en Santa Catarina en 2014, caso por el que era buscado desde ese año.

El presunto homicida tenía pocos días de habitar la vivienda con el número 724 de la calle Vista del Águila, en la colonia Vistas del Río, cuya propiedad es de la pareja sentimental del detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here