Policarpo Flores, presidente municipal del Partido Acción Nacional, sostuvo una reunión con algunos ex dirigentes e integrantes de comité directivo, con la intención de buscar soluciones que rescaten al partido.

” La intención es trabajar por el partido unir las fuerzas y revivir todo lo que en su momento era el PAN…. revivirlo para antier y con el corazón que ellos trabajaban, esa pasión y ese romanticismo con el que se llevaba el Partido Acción Nacional”, explicó Flores.

El presidente albiazul dijo que los ex presidentes aportarán su experiencia para conseguir el objetivo que es recuperar los valores del partido y eliminar a los militantes que operan a favor de otros partidos.

“Somos 2 mil setecientos y cachito de militantes en Monterrey, pero de panistas reales yo creo no suman los mil 500 panistas, que realmente estamos activos, como es el caso de los presentes”

“Yo creo que la depuración sería de otros mil 200 panistas que no están activos, que no participan y que no están con la institución, sin tomar en cuenta que ellos andan ya apoyando a otros partidos” explicó Flores.

Algunos de los integrantes de la reunión fueron Hermenegildo Sada y Armando Amaral, exlíderes municipales, así como Elizabeth Rosas, Eduardo García, Gustavo Ramírez y Daniela Candanosa, militantes panistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here