Baltazar Martínez, alcalde “millennial” de Cerralvo, acudió ayer a la Comisión Estatal Electoral para buscar reelegirse en su cargo.

Baltazar, quien tiene 25 años, es uno de los alcaldes más jóvenes de México.

Junto a Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN, el alcalde de Cerralvo dijo que su estrategia para convencer a los votantes son los logros que su administración ha logrado en los dos años al frente del municipio.

Baltazar enfatizó en que la ley le permite hacer campaña sin separarse del cargo.

“Afortunadamente nos permiten seguir trabajando siempre y cuando teniendo precaución con el tema de recursos públicos y del horario laboral”, dijo.

El departamento Jurídico de Cerralvo será el encargado de crear un plan de trabajo para que se pueda hacer campaña sin intervenir en otras funciones.

“El equipo de Juridico nos va a fijar un horario laboral, sobre a partir de qué horas podemos hacer campaña”, comentó.

Fue en las elecciones del 2015 cuando Baltazar Martínez venció en las urnas a su contrincante Domingo Ríos, candidato del PRI.

Algunas de las propuestas que convencieron al electorado fue activar la economía mediante el turismo, mantener el municipio limpio, cambiar la seguridad a base de policías amigables y generar un Ayuntamiento que esté cerca de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here