El Gobernador interino, Manuel González, se mostró confiado de que Jaime Rodríguez aparecerá en la boleta electoral para buscar la presidencia en las elecciones del 1 de julio.

Durante la rueda de prensa semanal que se ofrece en el Palacio de Gobierno, el Mandatario dijo que los independientes siempre han tenido un camino complicado.

“Los independientes aquí y en la federación sufren un camino muy tortuoso para llegar a ser candidatos y gobernadores y en este caso presidentes. Solo les recuerdo que hace tres años, cinco días antes de la elección finalmente un tribunal electoral nos dictó la última sentencia favorable que nos permitía competir a cinco días de la elección”, expresó González.

Además, señaló que en caso de que “El Bronco” no lograra su candidatura podría regresar a la Gubernatura antes de que se cumplan los seis meses de licencia, pero esperarán hasta el último minuto.

“Simple y sencillamente regresa, manda un oficio al Congreso y dice que desea ya regresar y tomar posesión de la gubernatura, tiene una licencia hasta por seis meses, pero puede regresar en cualquier momento”, agregó.

González mencionó que los partidos políticos son los que más se oponen a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here