Tras llevarse a cabo el Beyond Wonderland, este sábado en el Parque Fundidora, se ha dado inicio a la temporada de festivales en Monterrey.

Para el año que viene hay festivales para todo tipo de géneros y gustos.

El que continúa es el Pa’l Norte, que se realizará los días viernes 20 y sábado 21 de abril en el Parque Fundidora. Contará con la participación de bandas como Muse, Zoé, Richard Ashcroft, Franz Ferdinand, Los Auténticos Decadentes, Fobia y Natalia Lafourcade, Queens of the Stone Age, Bunbury, Justice, Molotov, Panteón Rococó, Farruko, División Minúscula, El Gran Silencio y Miranda..

Los boletos van de los mil 390 hasta los 2 mil 322 pesos.

Para aquellos que les gusta la música electrónica, el evento Sensation llega a la Arena Monterrey, el 12 de mayo, que se caracteriza por la vestimenta de los asistentes de color blanco.

Aunque se desconoce qué artistas vendrán, los boletos rondan entre los 774 y los 3 mil 960 pesos.

Dentro del mismo género de música electrónica, el sábado 26 de mayo se realizará el Wish Outdoor, en el PArque Fundidora, con la participación de Armin van Buuren, Axwell, Sebastian Ingrosso, Galantis, Yellow Claw, Coone, Radical Redemption y Gunz for Hire.

Para este evento los boletos oscilan entre los mil 089 y los mil 650.

Machaca se realizará por séptima vez en la Ciudad el sábado 23 de junio, en el Parque Fundidora. Algunos de los grupos que se presentarán son Thirty Seconds to Mars, Caifanes, Don Omar, Mon Laferte, Babasónicos, Moderatto, Inspector, J Balvin, Intocable, Vicentico, Plastilina Mosh y Caloncho.

El ticket de entrada al evento va desde los mil 100 hasta los 3 mil 850 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here