Los empleados de la plaza Atalya, vivieron momentos de de pánico al presenciar una intensa balacera entre al menos 10 hombres armados y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Estos 10 hombres estaban reunidos en un restaurante, al parecer, según lo comentado por El director de la AEI, Esteban Cantú Montes,los sujetos pretendía ejecutar un secuestro en un negocio cercano.

Estos antisociales, al ser sorprendidos, accionaron armas de fuego contra los funcionarios policial lo que ocasionó una balacera sobre la avenida Miguel Alemán.

La misma estuvo cerrada mientras los funcionarios recababan pistas; en el lugar fueron detenidos más de 10 hombres, la mayoría originarios de Tamaulipas.

Entre los capturados se encuentran dos lesionados, uno con herida a de bala a la altura del vientre y otro por esquirlas; ambos fueron trasladados al hospital.

Según informaron las autoridades algunos de estos sujetos estaban siendo investigados por la Policía Federal y es probable que sean trasladados a la Ciudad de México.

Los cuerpos de seguridad realizan las averiguaciones correspondientes en la zona, de igual forma solicitaron acceso para revisar las cámaras de seguridad de los locales de la plaza comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here