El Instituto Nacional Electoral informó al Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, Margarita Zavala y al Senador con licencia, Armando Ríos Piter que ya pueden completar su registro para contender por la Presidencia de la República el 1 de julio de este año.

Lo que el INE les informó es que entre el 11 y el 18 de marzo pueden acudir a presentar su solicitud de registro con toda la documentación, incluyendo la plataforma electoral.

Por lo que los aspirantes independientes Margarita Zavala y Armando Ríos Piter anunciaron, a través de sus redes sociales que presentarán su papelería el domingo 11 de marzo, mientras que Jaime Rodríguez señaló que lo hará hasta el domingo 18.

“El INE aún está en verificación de los requisitos de apoyos ciudadanos válidos, su número y dispersión, así como la fiscalización de sus ingresos y gastos. Nadie tiene asegurado el día de hoy su aparición en las boletas electorales, eso lo va a decidir el INE el 29 de marzo”, aseveró el Consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here