Así ocurrió la riña campal en Monterrey captada en video

Anoche se viralizó un video en el que se registra una riña campal, ocurrida la madrugada de este domingo en el estacionamiento de la Plaza Las Villas, localizada en la Colonia Villa Las Fuentes, al sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron tras una discusión entre varias personas en el bar Bluur, localizado en el tercer piso de la plaza mencionada.

Pronto pasaron de las palabras a los golpes, desatándose una pelea entre varios participantes.

plaza-las-villas-pelea-monterrey

Te puede interesar: Denuncian en redes robos de celulares en el Machaca 2019

Pero no solo hubo golpes y botellazos, sino atropellamientos también. En efecto, un sujeto usó su camioneta en varias ocasiones para atropellar a algunos de los participantes en la pelea.

Uno de los jóvenes que fue golpeado en repetidas ocasiones en la cabeza quedó inconsciente, sin embargo a pesar de esto siguió siendo agredido, lo cual le produjo al parecer un derrame cerebral, según reveló en redes un amigo de él.

Otro de los detalles que sobresale del video, es que se aprecia en el cristal de la camioneta un número de teléfono, el 811 628 5337.

Te puede interesar: ¡Aguas con las multas!

Cabe señalar que esa zona corresponde a la jurisdicción de Fuerza Civil, sin embargo ni las autoridades municipales ni estatales tuvieron conocimiento del caso.

Ante la viralización del video, la Fiscalía General del Estado ya abrió una investigación, informó el vicefiscal Luis Enrique Orozco.