La diputada Medel recibió la noticia en plena sesión de la Cámara de Diputados.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó anoche que la joven Valeria, hija de la diputada Carmen Medel, fue asesinada por error.

Una lamentable confusión

El mandatario veracruzano explicó que la joven de 22 años de edad, asesinada a tiros en un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz, fue confundida por sus atacantes con una mujer ligada a un líder de un grupo criminal.

“Existe un gran parecido físico, adicionalmente esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en el área de ciclismo estacionario”, detalló Yunes.

El gobernador agregó que se cree que la mujer que buscaban los criminales estaba en el gimnasio al momento del ataque, o bien salió minutos antes del asesinato.

Encuentran muerto al presunto asesino

Tras las primeras indagatorias, las autoridades pudieron determinar la identidad de uno de los asesinos de Valeria Medel, un sujeto a quien apodaban “El Richy”.

Al intentar ubicarlo, las autoridades lo encontraron asesinado dentro de una camioneta Mazda.

Las investigaciones continúan para lograr dar con los cómplices de este crimen.

“Reitero nuestro compromiso en este y todos los casos donde se hará justicia con dureza”, expresó al respecto Yunes Linares.

Carmen Medel, nuevamente víctima de la delincuencia

Este no es el primer “golpe” de la delincuencia que recibe la diputada de Morena, aunque sí el más doloroso.

Y es que el 31 de marzo de 2016 fue secuestrada al salir de su trabajo, como radióloga en el Hospital General de Minatitlán, permaneciendo en cautiverio 13 días, hasta su liberación mediante un operativo policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here