Manuel González, Gobernador interino, aseguró que Jaime Rodríguez ganará en las próximas elecciones, esto a pesar de que su campaña comenzó tarde, después de la resolución del Tribunal Electoral para aparecer en la boleta.

“Somos expertos en la adversidad, nosotros durante años hemos luchado contra todos los obstáculos ésta no es la excepción; vamos a luchar con todas las fuerzas y aseguro que vamos a vencer a la adversidad otra vez.

“Años y años haciendo lo mismo luchando contra todos, lo vamos a lograr tendremos un presidente de Nuevo León, estén seguros de eso, Jaime es un gran candidato y quiere mucho a México y todo va a funcionar e ir bien”, afirmó González.

González señaló que el panorama que se vivió en el 2015 también fue adverso, ya que nadie quería que un ciudadano llegara al puesto, pero consiguieron el objetivo.

“Es muy parecido, todos están en contra, nadie quiere que los ciudadanos lleguemos al poder, pero no lo van a poder detener; los partidos políticos tendrán que descansar un tiempo como lo están haciendo aquí.

“Nosotros vamos a vencer la adversidad y todos los obstáculos que nos pongan los iremos llevando”, explicó González.

Agregó que la estrategia de “El Bronco” será muy diferente al modelo tradicional, y que el evento del domingo será de los pocos que se realicen de esa forma.

“Yo ayer fui a acompañar a mi amigo pero será tal vez el único evento que tenga de ese tipo, habrá otro tipo de eventos y sobre todo se comunicarán por las redes que ha sido nuestro vínculo de comunicación con la sociedad, tanto en el gobierno como esto que hace él con su equipo en las campañas”, mencionó el Gobernador Interino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here