Después de que el PAN anunciara que habían expulsado a la ex alcaldesa Margarita Arellanes, la ex edil salió a desmentirlo diciendo que inventaron un acuerdo con fechas pasadas, lo que es ilegal ya que no fue notificada.

La ex panista aseguró que ese documento lo inventaron tras recibir su carta de renuncia el viernes pasado.

“Mienten de manera sistemática”, expuso Arellanes, ante un reportero de El Norte. “En su desbaratada obsesión por callarme y aunque dejaron vencer los términos, ahora se inventan un acuerdo ilegal con fechas pasadas.

“Jamás me notificaron de nada, simplemente a su costumbre, sobre las rodillas, sacaron un documento al vapor y plagado de ilegalidad”.

Arellanes criticó que el juicio interno que se llevó a cabo sólo haya sido en su contra, pues cuando se aprobó la contratación del despacho jurídico también había miembros del Cabildo que son militantes del partido albiazul.

“El servicio jurídico del despacho contratado por el que se me intenta señalar, lo aprobó el Cabildo con decenas de panistas y ni uno solo fue cuestionado por algún órgano interno del partido, además que es público que otros municipios panistas realizaron contratos similares y a ellos, hasta les aplauden”, dijo.

Calificó de “pseudo líderes” a aquellos que aplaudieron y se encargaron de impulsar su salida del partido.

El viernes trascendió que el PAN nacional había decidido expulsar a Arellanes y el acuerdo de la Comisión de Orden panista en contra de la ex Alcaldesa de Monterrey tiene como fecha el 20 de diciembre.

Ese mismo día fue cuando Arellanes anunció que renunciaba al partido albiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here