Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de este día, cuando un grupo de hombres armados ingresó al centro comercial y sometieron a golpes a los guardias de seguridad.

Posteriormente se dirigieron hacia la joyería, en donde usaron mazos para romper las vitrinas, las cuales fueron vaciadas por completo en cuestión de pocos minutos.

Después de sustraer el lote de joyas, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camiontea Caravan que habían dejado estacionada en el acceso ubicado por la avenida Lázaro Cárdenas.

Los delincuentes golpearon a cachazos a los guardias y utilizando un mazo quebraron las vitrinas del establecimiento para apoderarse de un cuantioso lote de joyas.

Tras el reporte de los guardias, se presentaron en el lugar elementos de Fuerza Civil, Policía Ministerial y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos elementos de seguridad.

Aunque el negocio afectado no ha informado a cuánto asciende el monto de lo robado, se estima que éste sea millonario, ya que los delincuentes prácticamente vaciaron la totalidad de los estantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here