Andrés Manuel López Obrador visitó el día de ayer la Ciudad, donde se encontró con alrededor de 3 mil 500 personas del sector Tierra y Libertad, donde aprovechó para criticar al Gobernador con Licencia, Jaime Rodríguez, por su gestión en el estado de Nuevo León.

Sin mencionar el nombre del aspirante independiente, el precandidato de Morena dijo que “El Bronco” también pertenece a la “mafia del poder”.

En el evento, que se realizó en el Gimnasio Monterrey 400, López Obrador mencionó que ya se ha demostrado que no sirve la alternancia de los partidos en el poder.

“Vamos a cambiar al régimen, es una transformación, es un cambio de raíz, se va a terminar este régimen corrupto de injusticias y de privilegios”, señaló.

“Si no, no tendría ningún sentido. Miren la reciente experiencia de Nuevo León, mucha gente pensó que iba a haber un cambio con un independiente”, expresó.

Sin embargo, agregó, que el cambio no ha llegado.

“Se los dijimos, que (Rodríguez) era independiente del pueblo, no de la mafia del poder. Miren el resultado, no ha pasado mucho tiempo, bueno, eso no va a suceder con el grupo de nuestro movimiento”.

También hizo referencia al Gobernador con licencia de Nuevo León, cuando habló sobre la corrupción del país.

Alberto Anaya, dirigente nacional del PT, estuvo presente en el presidium, junto a Yeidckol Polevnsky, presidente nacional de Morena, acompañando a López Obrador.

El empresario Alfonso Romo y Juan Manuel Alvarado, líder de Encuentro Social, también estuvieron acompañando al abanderado de Morena.

Dentro de las propuestas que presentó, López Obrador dijo que dará un apoyo económico mensual para quienes estudien preparatoria y profesional, además de prometer trabajo para los jóvenes desempleados.

No conocen a Margarita

Al preguntarle si considera a la ex Alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes para postularla junto con el PT y Encuentro Social a la candidatura por una Senaduría, Polevnsky dijo que no podía opinar porque no conocía a la ex panista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here