Por amenazas de muerte en su contra, la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores, acudió a la Fiscalía General a presentar la denuncia correspondiente.

La edil, quien ganó la reelección en los pasados comicios, indicó ante el Agente del Ministerio Público que teme por su vida por lo que pidió se le asigne protección.

De acuerdo con la denuncia presentada en el CODE de Escobedo, el pasado 9 de julio dos elementos de la Guardia Vial de Tránsito se hicieron presentes en un negocio ubicado en la calle Circuito de La Paz y Raúl Caballero.

Los elementos fueron amenazados por un sujeto que les hizo un comentario: “Ganó Clara, tiene sus días contados”, según lo que fue grabado por una de las cámaras que portan los oficiales.

La segunda amenaza contra Clara Luz ocurrió el pasado domingo en sus redes sociales.

De acuerdo con el testimonio de la alcaldesa, durante una transmisión televisiva de un programa al que fue invitada, un usuario realizó una publicación en el muro de Facebook de la televisora donde escribió “Chinga tu madre Clara, pronto te matarán perra”.

Ante ello, solicitó una investigación de los hechos y a la par solicitó medidas de protección para ella, su familia y sus bienes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here