Los diputados locales consideran que la violencia que se vive en el área metropolitana de Monterrey no es normal, ya que hay algo que no cuadra en la estrategia de seguridad.

Después de que se reportaran dos asesinatos a unas calles del Congreso, los diputados de mayoría, PRI y PAN, alzaron la voz.

“Esto puede escalar de aquí a las elecciones y hay que tomar medidas preventivas. Ya van muchos sucesos esta semana, que no se puede llamar que no son aislados. Algo hay que no está cuadrando”, dijo el priista Marco González.

Dijo que la intención del Estado y la Fiscalía de trabajar en conjunto es buena, pero los urgió a tomar decisiones ya, para que regrese la calma a la Ciudad lo antes posible.

Mientras que Arturo Salinas, del PAN, mencionó que la inseguridad es alarmante, grave y preocupante, además advirtió que las autoridades no cuentan con un plan para detenerla.

“Yo espero que esta inseguridad si sea un tema temporal, como las autoridades en materia de seguridad dicen o que sean simplemente picos.

“Tenemos dos años y medio en un pico, no hemos podido bajar de ese pico. A lo mejor en la altura hay aumentos y disminuciones”, consideró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here