El precandidato Bernardo Martínez dijo que dentro de las elecciones de la Canaco se han presentado muchas irregularidades, por lo que se reunió con integrantes de la Plantilla Nueva Generación, con quienes buscará estrategias para lograr una elección democrática.

Martínez señaló que su mayor preocupación es la intervención del actual presidente de la asociación, Jorge Emilio Garza, ya que ha realizado diversas llamadas para evitar la participación de otras plantillas.

Agregó que deberán luchar para que la democracia predomine en la Canaco Monterrey, y que de esta forma los comerciantes tengan la oportunidad de realmente decidir quién debe dirigir el organismo durante el próximo periodo, que dura un año.

Agregó que en varias reuniones con comerciantes y empresarios le han hecho llegar la inconformidad de la gente por la falta de representación de los intereses del comercio organizado.

“Tenemos que regresarle la grandeza al centro de Monterrey, es el momento, con grandes inversiones debemos ordenar el centro y hacer que la Canaco Monterrey vuelva a tener la representatividad nacional que la caracterizaba”, aseguró Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here