Hace unos momentos se confirmó la muerte de Sabás Canavati Dahuabe, quien fue baleado anoche en la parte exterior de un restaurante – bar de Centrito Valle, en el municipio de San Pedro.

La víctima recibió 10 impactos de bala, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Zambrano Hellion, en donde falleció cerca de las 04:00 horas.

La agresión ocurrió poco después de las 23:00 horas, en el exterior del restaurante – bar “El Mapache”, localizado en Río Mississippi, entre Río Grijalva y Río Tamazunchale.

Las versiones preliminares indican que el ahora fallecido se encontraba con un grupo de amigos, en las mesas del área exterior del negocio mencionado, cuando dos sujeto se acercaron a él y le dispararon en varias ocasiones.

Después del ataque, los agresores se retiraron del lugar, corriendo por la calle Río Mississippi hacia el oriente.

Datos importantes:

– Sabás Canavati fue detenido en 2010 por la Secretaría de Marina, al ser ligado al “grupo rudo”, creado por Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, para trabajar contra el combate a la delincuencia organizada.

– El hermano de Sabás, Daniel Canavati fue hallado muerto en un paraje de Guadalupe, Nuevo León, a la edad de 18 años, sin que se especificaran las causas o circunstancias del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here