Autoridades estatales y del municipio de Juárez continúan indagando el paradero del presunto raptor y asesino de la niña Ana Lizbeth, de 8 años de edad, quien fue encontrada sin vida la tarde de ayer en la colonia Vistas del Río del municipio mencionado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuentan con datos proporcionados por testigos y con la imagen de un sujeto quien podría ser el responsable del terrible crimen, quien fue captado por una cámara de Circuito Cerrado.

En dicha grabación se observa a un sujeto que se acerca a Anita, quien jugaba en una plaza de la colonia, mientras su mamá trabajaba en la oficina de la ruta urbana 517.

Cerca de las 20:00 horas, se observa que la menor se va con el presunto responsable, siendo esta uno de los indicios más importantes del caso.

Por su parte, el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero, indicó que “hay muchos datos que pueden concluir en la identidad, datos importantes que ya se tienen en la carpeta para poder buscar al responsable”.

En tanto que el padre de la menor, Lucas Polina, señaló que el sujeto que aparece en el video no es familiar ni conocido.

Por el momento, las autoridades no han confirmado si la niña fue víctima de agresión sexual, ni el móvil del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here