La hija de diputada Medel, fue asesinada “por error” según las autoridades.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que un total de cinco personas han sido detenidas acusadas presuntamente por el asesinato de Valeria.

La noticia se dio a conocer, tras sostener una reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz, ahí el mandatario indicó que entre los detenidos se encuentra un presunto líder de la delincuencia organizada como autor intelectual del crimen ocurrido la semana pasada.

“El Kaner que es el líder de una organización delictiva que opera en la zona y que podría haber participado, en la parte intelectual”, dijo Yunes.

Mientras que los otros cuatros se les está vinculando con distintos delitos, pero posteriormente al homicidio.

Asimismo, reveló que “El Richy”, joven encontrado muerto a pocas horas del ataque en contra de Valeria, fue el asesino intelectual.

“La persona asesinada en Ciudad Mendoza es el presunto responsable del crimen (…) se llega a conclusión después de la identificación del individuo de retrato hablado, por dictámenes periciales de balística que acreditan que la pistola encontrada es la misma con que se disparó en contra de la joven”, dijo.

Familiares y amigos despiden a Valeria Cruz Medel

van-5-detenidos-por-el-asesinato-de-hija-de-diputada-medel

Los restos de Valeria, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fueron velados en la Funeraria Cristo Rey en el municipio de Minatitlán.

Durante la madrugada se realizó un homenaje de cuerpo presente en la Universidad Veracruzana, en Ciudad Mendoza, donde Valeria estudiaba, ahí sus compañeros y demás estudiantes se despidieron de ella.

El lugar estuvo custodiado por elementos de la Marina y Policía Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here