En el marco de la presentación de los programas integrales de desarrollo para la región de la comarca lagunera, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a centenares de asistentes de Torreón, Coahuila, la reconciliación y respeto ante los intensos gritos que clamaban en el auditorio “¡Fuera el PRI!”.

Su intervención desactivó el repudio hacia el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, quien con el rostro temeroso contemplaba la escena.

López Obrador insistió en que no se debe actuar como enemigos, “si acaso somos adversarios”, hay que reconciliar para sacar adelante a la Laguna.

En el evento participaron Graciela Márquez, secretaria de Economía; Maria Luisa Albores, de Bienestar; Gabriel García Hernández, coordinador general de programas integrales de desarrollo, Alfonso Romo, jefe de la oficina de Presidencia y el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

También asistieron los senadores Armando Guadiana y Eva Galaz y diputados federales.

Al finalizar el evento, López Obrador agregó que se apoyará al campo de La Laguna con créditos a la palabra y se pagará más a productores de maíz y frijol; destacó la importancia del cuidado de la naturaleza y uso racional del agua.

Te compartimos el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here