El día de ayer en las instalaciones del centro de capacitación de ASA, el Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México decidió continuar con las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM).

Se emitirá una oferta de compra por hasta 1.8 mil millones de dólares en bonos, esto con el fin de definir la ruta de compensación a bonistas y contratistas.

“Se cubre así el vacío de información, con acción muy concreta y que da certeza a los inversionistas”, dice el documento y menciona que las obras del NAIM se mantendrán durante el proceso.

Se cree que en la segunda quincena de diciembre ya existan suficientes propuestas de aceptación para poder anunciar el cierre de la operación del NAIM.

Van “fifís” por segunda marcha contra el NAIM

naim-de-texcoco-sigue-su-construccion

Integrantes de varias organizaciones y comités marcharon el día de ayer desde el Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución para exigir al gobierno federal continuar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco.

Con pancartas blancas, expresan desacuerdo con que los proyectos del país se decidan a través de consultas ciudadanas.

Entre los grupos que participaron en esta marcha se encontraban las organizaciones “Observatorio Ciudadano“, “Nosotros somos más”, el Comité “Sí al Nuevo Aeropuerto en Texcoco”, entre otros.

La marcha denominada “Despertar Ciudadano. Por el bien de México” fue convocada en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here