Además, serán invitados a participar en el proyecto de Santa Lucía y remodelación del actual aeropuerto de la capital del país.

Andrés Manuel López Obrador inició ayer con la “operación cicatriz” con los empresarios involucrados en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), ya que ayer tuvieron un encuentro privado para tratar asuntos relacionados con la cancelación de la obra.

”Todos se portaron al cien”, AMLO

Al ser entrevistado después de la reunión con empresarios, el Presidente electo resaltó que el encuentro fue cordial y avanzaron en un proceso de entendimiento.

“Todos se portaron al cien y fueron muy respetuosos”, declaró Andrés Manuel López Obrador, tras la reunión de poco más de hora y media.

En dicha reunión estuvieron presentes los contratistas Carlos Hank, de Hermes Infraestructura; Olegario Vázquez, de Promotora y Desarrolladora Mexicana; Hipólito Gerard, de Grupo GIA; Guadalupe Phillips, de ICA, así como Antonio Gómez, de Operadora CICSA, quien acudió en representación de Carlos Slim.

Nota relacionada: Irregularidades en el NAIM ascienden a 328 millones de pesos

El Ofrecimiento

Andrés Manuel le ofreció a los empresarios finiquitar los contratos en cuestión y pagar los gastos no recuperables de la obra.

Asimismo se les abrió la puerta a participar en el proyecto de construcción de la zona deportiva ecológica contemplado precisamente en el terreno del NAIM, con la que además de presente lograr la recuperación del Lago Nabor Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here