¿Abuso sexual en un club de futbol mexicano?

El periodista IgnacioEl FantasmaSuárez, reveló en su columna del periódico Récord “abuso sexual, el precio del sueño”, el caso de Bernardo “N”., un joven que fue abusado por un promotor de los Tiburones Rojos.

Según el testimonio ofrecido al comunicador por Bernardo “N”, un representante de jugadores de nombre Ángel “N” y cuyo apodo es “El Patrón“, lo contactó mediante un tercero con el fin de “ayudarlo” a tener una prueba con los Tiburones.

De acuerdo con el periodista, al menos dos familias más contactaron a Bernardo debido a que también fueron víctimas de “El Patrón”. Dichos testimonios fueron integrados al expediente a fin de ampliar las investigaciones sobre los que pudieran resultar responsables.

Responde Tiburones Rojos a caso de abuso sexual

Tras darse a conocer esta información, los Tiburones Rojos publicaron un comunicado a través de Twitter en el que informaron que el dueño del equipo, Fidel Kuri, ya se comunicó con la familia de la víctima y le expresó su apoyo durante la investigación.

“Nuestra institución nunca ha negociado con promotores en el caso de nuestras filiales e inferiores, pues contamos con una dirección de fuerzas básicas encabezada por José Luis González China, que se encarga de las visorías y el reclutamiento de jóvenes para integrarlos a los diferentes equipos que se tienen, donde además se les da un seguimiento y apoyo total para que pueda desarrollarse como profesionales”, señaló el Veracruz.

Tiburones Rojos no destaca

En los últimos cuatro meses, al menos dos escándalos han manchado la imagen de los Tiburones Rojos de Veracruz.

1.- El equipo no destaca por su rendimiento en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer.

2.- De seguir así, podría regresar a la Liga de Ascenso de México.

3.- La Liga Bancomer solicitó realizar una revisión exhaustiva al Veracruz en cuanto a los presuntos contratos dobles y la falta de pagos a los jugadores que se habían detectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here