Crean piñata del asaltante de la combi

La popular piñateríaRamírez”, que se ha hecho famosa por elaborar figuras con personajes de moda, no quiso desaprovechar la ocasión y ya tienen la del momento: el asaltante de la combi.

Con pantalón gris, camiseta blanca, una pistola y un cuchillo, la piñatería recreó el polémico momento que se hizo viral en redes sociales, motivo que generó cientos de reacciones.

https://www.facebook.com/pinateria.ramirez/posts/2791272894440648

Los comentarios en la publicación fueron diversos, desde usuarios que celebraron la inmediata reacción para ganar el mercado y otros bromearon indicando que esa piñata se tenía que romper a patadas.

Te puede interesar: Esto causó la detonación en Beirut

Del mismo modo, la piñatería compartió un video en la aplicación TikTok en donde mostraban cómo rompían la piñata del asaltante de la combi.

https://www.facebook.com/578382265629020/videos/610414536345433/

En los últimos meses la piñateríaRamírez” ha elaborado piñatas del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, Susana Distancia, Karla Panini, Juan José Origel, Barbara de Regil, entre otros.

Te puede interesar: ¡Hay nuevas “cascadas” en Nuevo León!

¿Por qué el asaltante de la combi fue viral?

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=Pqi8wYLy7zw&feature=emb_title

La tarde del 31 de julio dos ladrones intentaron asaltar a usuarios del transporte público sobre la carretera federal México-Texcoco, donde estos se defendieron y golpearon al delincuente.