Señalan en esa publicación que el pueblo mexicano se volcó a votar por AMLO por desesperación ante la difícil situación del país .

Continúan los señalamientos negativos hacia Andrés Manuel López Obrador en el extranjero y ahora provinieron de The Economist.

La publicación británica se lanzó con todo contra AMLO, criticando su perfil, ideas, planes y acciones previas a la toma de la Presidencia.

“Tiene malas ideas y planes peores para implementarlas”, indican en un amplio artículo, en el que enumeran las acciones que el tabasqueño ha anunciado, las cuales evitan “la expansión de los vínculos entre México y el mundo exterior”, además de que “ilustra tanto su mentalidad como sus métodos”.

Por este motivo, The Economist señaló que “los augurios de su mandato de seis años ya parecen preocupantes”.

Caída de la Bolsa Mexicana de Valores y incertidumbre de inversionistas, son algunos de los efectos generados por la próxima llegada de AMLO al poder, señalan en el artículo.

Señalan que la gran cantidad de gente que votó por él lo hizo por desesperación, ante la difícil situación por la que atraviesa México.

“Él fulmina contra la clase gobernante tecnocrática. Vuela con ahínco a la clase económica y ha puesto a la venta el avión presidencial. Él jura elevar a los necesitados, frenar el crimen y aplastar la corrupción. Pero lo está haciendo al revés”, consideran.

“Incluso antes de ponerse el marco presidencial, Amlo ha dañado la economía”, sentenciaron en The Economist.

Aunque no todos los planes de AMLO fueron considerados negativos, ya que aplaudieron la inminente legalización de la marihuana con fines recreativos, becas a jóvenes y la designación de personas sumamente preparadas en puestos clave, tales como Marcelo Ebrard, Alfonso Romo y Carlos Urzúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here