El presidente Fox colaborará en un programa social con el que se construirán refugios a personas que no tienen hogar, tanto en Estados Unidos como en México.

Vicente Fox volvió a llamar la atención, luego de publicar un video en su cuenta de Twitter dirigido al presidente de Estados Unidos Donald Trump, en el que anuncia que colaborará en la “construcción de muros” en Estados Unidos y México.

“Ayudaré a pagar la construcción del muro”

“En un inicio estaba completamente en contra de la construcción del muro fronterizo entre los Estados Unidos y México; ahora te digo que he cambiado y te daré una oportunidad desde mi corazón”, menciona en su video Vicente Fox.

El exmandatario señaló que personalmente ayudará a pagar los muros americanos, pero no se refiere al muro fronterizo de Trump, sino refugios y casas para gente de escasos recursos de ambos lados de la frontera.

En efecto, se trata de una campaña de beneficencia llamada “Walls for Good” (“Muros por el bien”), impulsada por la organización Low Income Housing.

Con este proyecto se busca ayudar a más de 3.5 millones de personas de Estados Unidos y al 10 por ciento de la población que vive en condiciones de extrema pobreza en México.

“Ninguna persona, ninguna ideología ni ninguna estructura podrá evitar que bunas personas trabajen juntos para construir un mundo mejor”, fue el mensaje con el que Fox finalizó su anuncio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here