“Si es por el bien de México, renuncio a mi pensión”, dijo Vicente Fox.

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada rompió el silencio, luego de publicarse la eliminación de las pensiones a expresidentes.

Según publicó Radio Fórmula, Fox Quesada envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva en la que señala que hasta la fecha continúa trabajando por el bien de su país.

El panista mencionó que seguirá apoyando a los mexicanos desde Centro Fox y Fundación Vamos México, ubicados en su rancho San Cristóbal, Guanajuato, así como con proyectos filantrópicos, educativos y de liderazgo, además de sus giras por el mundo.

“Si quitarme la pensión ayuda para cumplir todos estos retos, que mejor, o si ayuda a bajar el índice de pobreza, mucho mejor.”

“Manejar un país no es cualquier cosa, no requerimos personas que manoseen el dinero de un lado a otro… Al parecer este gobierno electo está dispuesto a derrumbar lo ya exitoso con tal de que lleve su nombre”.

Fox contra AMLO

Desde que Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales, Vicente Fox Quesada criticó la iniciativa de AMLO sobre las pensiones.

De hecho, días después subió a sus redes sociales un meme en dónde se despedía de su pensión junto con otros exmandatarios mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here