En la Cámara de Diputados, la bancada de Morena aseguró que con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, no habrá nuevos impuestos, aumento a los precios de las gasolinas, ni aumentos a los gravámenes vigentes.

A través de un comunicado, la bancada mayoritaria dijo que la distribución del gasto público se orientará bajo los principios de austeridad, honestidad y combate a la corrupción.

En este sentido, afirmó que los legisladores de Morena votaron a favor de un Presupuesto en el que no habrá ni un peso para “moches” y se garantizará que los recursos de los 25 programas sociales prioritarios lleguen directamente a los beneficiarios.

asegura-morena-que-no-habra-mas-gasolinazo-en-2019

“El PEF 2019 brinda al Gobierno Federal un gasto de cinco billones 838 mil millones de pesos para 2019, y la prioridad será el bienestar de la población y de las familias mexicanas”, puntualizó.

Destacó que uno de los puntos destacables del PEF es la austeridad republicana, la cual se refleja en el nivel de gasto propuesto para servicios personales y para gasto de operación de las dependencias del gobierno federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here