A la función acudieron las actrices del filme, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira; Cuarón envió un mensaje a los espectadores mediante un video.

La noche de este 13 de diciembre la exresidencia presidencial de Los Pinos se convirtió en un cine, ya que se proyectó de manera gratuita la película “Roma” de Alfonso Cuarón.

A pesar de que la función estaba programada a las 20:00 horas, la gente arribó al lugar desde poco antes de las 17:00 horas.

En total hubo 3 mil asistentes quienes disfrutaron de la aclamada obra de Alfonso Cuarón, en la que se retrata de la vida de la Ciudad de México a finales de la década de los 60s.

La proyección se realizó en en la zona que anteriormente funcionaba como helipuerto presidencial, la cual era de acceso restringido, ni siquiera personal de la residencia podía ingresar ahí.

Las autoridades del ahora llamado Centro Cultural Los Pinos colocaron tapetes a lo largo del piso para que los asistentes pudieron sentarse cómodamente.

Asimismo regalaron ponche y palomitas para vivir una experiencia aún más placentera.

Al evento acudieron las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, en tanto que el director, Alfonso Cuarón, envió un mensaje en video, el cual fue transmitido antes del inicio de la proyección, el cual abrió con la frase “¿todavía huele a azufre o ya se aireó?”, en referencia al anterior Presidente de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here