Si algo caracteriza a Monterrey es el amor por el futbol, la cultura del trabajo y las “carnes asadas”, pero también los baches.

Las calles maltratadas abundan en la capital del Estado y no sólo se trata de vialidades de las pequeñas o de colonias alejadas, sino también de las localizadas en el centro de la ciudad.

Se olvidaron las “Vialidades Regias” de Adrián de la Garza


El alcalde Adrián de la Garza arrancó en 2016 con “bombo y platillo” su programa “Vialidades Regias”, con el cual prometió que se rehabilitarían las calles y avenidas de la ciudad para acabar con los baches.

En total, el Ayuntamiento de Monterrey desembolsó un total de 656 millones de pesos en este programa durante la primera gestión de Adrián de la Garza.

Los resultados saltan a la vista: baches de diversos tamaños abundan en la ciudad.

La molestia de los ciudadanos se ha hecho patente en diversos espacios, incluyendo en redes sociales en donde cotidianamente se publican fotos de calles dañadas, ya no para reportarlas a la autoridad, sino para prevenir a los automovilistas.

Los baches proliferan en varias de las avenidas más importantes de Monterrey, tales como Churubusco, Padre Mier, Ruiz Cortines, José María Coss, Madero, Colón, Fidel Velázquez, Felix U. Gómez, Lincoln, Los Ángeles, entre otras.

Adrián de la Garza ya asumió su segundo mandato al frente del Ayuntamiento regio y no se ha visto que se atienda esta problemática.

Mientras esto sucede, los regiomontanos sufren día a día el riesgo de algún accidente al circular sobre verdaderos cráteres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here