(VIDEO) Extorsionan a padre en San Nicolás en plena misa virtual

Ni el coronavirus ni la religión frenan a la delincuencia y para muestra está lo ocurrido en la Parroquia de San Juan Bautista, localizada en la Colonia Futuro Nogalar de San Nicolás de los Garza.

Y es que justo cuando estaba por terminar una misa que se transmitía vía Facebook Live, un sujeto ingresó al templo para intentar extorsionar al padre Ricardo López Terrones.

El hombre, quien portaba una radio frecuencia, dijo pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y que si no le daba dinero, tenía a 15 elementos en el exterior para atacar la iglesia.

Te recomendamos: (VIDEO) Siguen los avistamientos de osos en Nuevo León
(El incidente de aprecia después del minuto 35 del video)

El padre tomó las cosas con calma y le dijo que mil personas lo estaban viendo, pues se estaba transmitiendo la misa.

En ese momento el delincuente comenzó a revisar una computadora que estaba dentro del templo, desde donde se controlaba la transmisión.

Después de esto, el sacerdote se alejó del altar y se puso frente a la cámara, para decirle a los espectadores lo que estaba pasando, en ese momento volteó la cámara para que todos vieran al extorsionador, quien después de esto salió de la iglesia.

Posteriormente, el padre López publicó un video en el que habló sobre lo sucedido, señalando que afortunadamente el incidente no pasó a mayores y que las autoridades llegaron a la iglesia tras el reporte realizado.