El israelí llegó a Monclova hace aproximadamente 8 años como escolta de empresarios locales.

El día de ayer, el hombre de origen israelí detenido por robar banco en San Nicolás, ingresó al Penal de Cadereyta.

Acusado por robo con violencia, el sujeto compareció ante un Juez de control en el Palacio de Justicia de Monterrey, lugar en el que sólo se limitó a escuchar la imputación que le realizó el Ministerio Público.

Será el próximo jueves cuando se defina la situación del israelí detenido por robar banco en San Nicolás, ya que su abogado solicitó se le concediera más tiempo para presentar pruebas a su favor, la cual fue aceptada.

El Fiscal Héctor Maldonado fue quien realizó la acusación por el delito de robo con violencia.

¿Quién es el asaltante?

va-al-penal-de-cadereyta-israeli-detenido-por-robar-banco-en-san-nicolas

El israelí lleva por nombre Gabi Uchefra, es un gerente de la empresa Shefrau seguridad en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Llegó a Monclova hace aproximadamente 8 años como escolta de empresarios locales, para después independizarse con su empresa de vigilancia y seguridad.

Secuestros y extorsiones

Empresarios de la Región Centro de Coahuila sufrieron secuestros y extorsiones por “gente que les conocía los movimientos financieros y detalles de familia”, caen en conclusión, que contratar a la gente del israelita Gabi Uchefra fue una mala decisión.

“Le abrimos la puerta al diablo, aunque es difícil de confirmar, no hay otra explicación, sabían nuestros horarios, los depósitos bancarios, nombres de los familiares directos” narra uno afectado por secuestro, quien estaba en el padrón de clientes de Shefrau.

Las extorsiones y secuestros que vivían algunos monclovenses, jamás fueron denunciadas de manera oficial.

Te puede interesar:

Secuestros en Nuevo León alcanzan cifra histórica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here