El proyecto “Calles completas” de Adrián de la Garza ya presenta retraso y sigue causando molestias a transeúntes y automovilistas que circulan por el Centro de Monterrey.

adrian-de-la-garza-monterrey-obras

Te recomendamos: (PODCAST) Seguimos respirando veneno en Monterrey

Con estas obras se realizará la ampliación de banquetas y la remodelación de la avenida Juárez (de Constitución a 15 de mayo), Juan Ignacio Ramón y la zona del Obelisco, las cuales se tenía contemplado que estuviesen terminadas para el 24 de noviembre.

Sin embargo, ya estamos en diciembre y el primer cuadro de la ciudad sigue pareciendo “zona de guerra”.

adrian-de-la-garza-monterrey-obras

Te puede interesar: Marchan en Monterrey contra AMLO

Cabe señalar que algunas banquetas de esa zona ya fueron rehabilitadas, pero sigue habiendo registros abiertos y escombro.

En cambio, en el Obelisco se aprecia el mayor retraso, pues ni siquiera se le ve forma al nuevo diseño que tendrá este monumento histórico, en donde se construirá una pequeña plaza y andadores.

adrian-de-la-garza-monterrey-obras

Te recomendamos: La historia de los “Ojos de Santa Lucía”

Esta serie de maniobras generan no solo riesgos a los peatones, sino también fuertes cargas de tráfico vial, sobre todo en horas pico.

Hay que recordar que este proyecto urbanístico arrancó en febrero de este año, teniendo una inversión de 85 millones de pesos.

adrian-de-la-garza-monterrey-obras

Aunado a esto se sigue presentando otra problemática: la instalación de vendedores ambulantes en los espacios que acaban de ser rehabilitados. Se siguen observando mesas y puestos en las banquetas de Juárez y Juan Ignacio Ramón, sin que las autoridades municipales hayan podido hacer algo al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here