Monterrey, San Pedro, Escobedo, García, Juárez, El Carmen, Salinas y Pesquería son los municipios en los que ocurrieron estos incidentes.

.

Ayer se vivió una jornada sangrienta en Nuevo León, tras presentarse varios hechos violentos en diversas zonas de la entidad.

Siete asesinatos

Por la mañana fue encontrado un cadáver encajuelado en el municipio de Juárez, en la colonia Villas de San José. El cuerpo presentaba señales de tortura.

A las 10:30 horas se registró la ejecución de un sujeto en el sector San Agustín, del municipio de San Pedro. La víctima se encontraba a bordo de una camioneta Jeep estacionada afuera de una casa de cambio, cuando varias personas se acercaron en dos vehículos y abrieron fuego contra él, dejándolo muerto. Trascendió que el hoy occiso se dedicaba a la falsificación de facturas.

Media hora después, pero en el municipio de El Carmen, se presentó otro asesinato, ahora se trató de un aparente intento de asalto, el cual se salió de control cuando la víctima se resistió y el criminal le disparó en el rostro, lo que le ocasionó la muerte minutos después al arribar a un hospital.

Cerca de mediodía, agentes policiales hicieron el hallazgo de un cuerpo calcinado en el lecho del río Santa Catarina (a la altura de Felix U. Gómez), sin que hasta el momento se haya podido establecer alguna línea de investigación.

Posteriormente, a las 14:00 horas se hizo otro macabro hallazgo, ahora en la carretera Santa Rosa, en el municipio de Salinas Victoria: se trata del cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, la cual no ha sido identificada.

Horas después se dio otra ejecución en Monterrey, en la colonia Reforma; trascendió que la víctima tenía poco tiempo de haber salido de un penal del Estado.

Un séptimo asesinato se dio en calles del municipio de García, en la colonia Héroes de Capellanía, cuando a las 22:00 un sujeto fue perseguido por un grupo de hombres armados quienes lo ultimaron a balazos. Se desconoce el móvil del ataque.

Ataque contra elementos de Fuerza Civil

Por si fuera poco, elementos de Fuerza Civil fueron objetos de un ataque por parte de hombres armados en Monterrey, lo que desató una persecución

Más hechos violentos

Un hombre de 73 años fue atacado a balazos en la Colonia Anáhuac de San Nicolás, resultando herido de gravedad y estabilizado en hospital cercano.

En Pesquería un policía hirió con un balazo a un hombre que intentó desarmarlo.

Cerca de los 20:00 horas dos hombres fueron víctimas de un ataque de arma de fuego en la colonia Villas de San Fracisco de Escobedo, ambos fueron trasladados de urgencia a un Hospital.

Y un ataque más a tiros se presentó en el municipio de Juárez, en la Colonia Virrey.

Antecedentes de jornadas violentas

La última jornada violenta se presentó el 30 de octubre, cuando en un lapso de 3 horas se presentaron 7 ataques con arma de fuego, dejando un saldo final de seis muertos y dos heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here