Regalan pizzas en calles de Monterrey y este hombre agradece muy emotivamente

¡Honor a quien honor merece! Un emotivo momento ha sido captado en las calles de Monterrey.

Esto luego de que un establecimiento de pizzas decidiera regalar su producto a personas que viven en situación de calle, donde uno de los hombres agradeció de manera efusiva el gesto.

“Se lo voy a llevar a una mujer que con mayor razón va a agradecer. En los momentos difíciles, con lluvia y todo, hay sufrimiento; pero esto aminora el dolor”, señaló el transeúnte.

La noble labor ha sido realizada por el establecimiento ATM Pizza, ubicado en Boulevard Puerta del Sol de la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey.

ATM Pizza regaló su producto a gente en situación de calle que suele reunirse debajo del puente de Antonio L. Rodríguez, cerca del Hospital Universitario.

Te recomendamos: ¿Por qué Monterrey se inunda constantemente?

En un momento en el cual las fuertes lluvias han azotado el área metropolitana, esta noble labor deja en evidencia la calidez humana con la que viven muchas personas de la ciudad.

Esta pizzería de la colonia Colinas de San Jerónimo ha destacado por su servicio a cualquier momento del día. Con un producto que llega hasta la madrugada gracias a su trabajo a domicilio desde las 9 de la mañana hasta las 6:00 a.m. del siguiente día, ATM Pizza está comenzando a ser un gusto particular para los regiomontanos.