Lo anterior se debe a que el funcionario estatal aseguró que tardarán en resolver la situación y que continuará la violencia.

Aldo Fasci, Secretario de Seguridad Pública del Estado, causó escándalo con las declaraciones que realizó ayer, en las que aseguró que la crisis de violencia continuará y que “correrá más sangre”.

Al respecto, los diputados locales coincidieron al exigir al funcionario que modere sus declaraciones y que trabaje para darle certidumbre a la sociedad.

El coordinador de la banda del PAN, Carlos de la Fuente, señaló que tal vez Fasci ya tiene un dictamen sobre la situación que se vive y un pronóstico de lo que viene, pero que de todas formas debe manejarse con cordura.

El priista Francisco Cienfuegos exigió que el secretario deje de alertar a la población y se dedique a hacer lo posible para proteger y brindar certidumbre a la población.

El líder de Morena en el Congreso local, Ramiro González, explotó por esta situación. “¿Qué hago? ¿Me pongo a rezar?, está pasando esto pero acostúmbrense es lo que está diciendo, es incorrecto”, declaró el morenista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here